Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban contrata una persona para turismo y el Parque del Románico

San Esteban contrata una persona para turismo y el Parque del Románico

PROVINCIA
Actualizado 17/02/2013

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz contrata una persona para la gestión de las actividades turísticas y atención del Parque Temático del Románico durante 2013. Los candidatos podrán presentar su solicitud, junto con la acreditación de los méritos, hasta el día 21 de febrero de 2013 a las 14 horas en las oficinas municipales.

Las Bases que rigen esta contratación piden la titulación de Diplomatura en Turismo o ciclos superiores de Turismo (Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, Técnico Superior en Animación Turística o Técnico Superior en guía, información y asistencia turística).

Será necesario tener carnet de conducir y disponibilidad de vehículo; y se tendrán en cuenta los méritos que se acrediten en relación con la formación (cursos o idiomas), experiencia y situación personal, según la valoración que figura en las Bases.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información