Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban entrega este sábado los premios el XVIII Certamen Literario Villa de San Esteban

San Esteban entrega este sábado los premios el XVIII Certamen Literario Villa de San Esteban

Actualizado 25/11/2013 19:15

El Ayuntamiento entrega 1.500 euros en premios, para los tres galardonados.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz entregará este sábado, 30 de noviembre, los premios de la XVIII edición del Certamen Literario Villa de San Esteban que, con carácter internacional, se realiza en la localidad y en el que se reparten 1.500 euros en premios, repartidos en los tres galardones.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 30 a las 18.00 horas en el salón de actos de las escuelas vejas de la localidad (cine), situadas en la plaza del frontón, y se contará con la presencia de los tres premiados. El primer clasificado será el encargado de leer la obra ganadora ante el auditorio.

El acto comenzará con la actuación de la banda de música Compases del Duero, que realizaréá el recibimiento a la puerta del recinto, y finalizará con un repaso de las actividades desarrolladas en San Esteban de Gormaz durante este último año.

Durante la gala se entregarán, también, los premios del concurso de postales navideñas convocado por el Consistorio, y cuyos trabajos se expondrán en los pasillos de este edificio cultural desde el sábado hasta el final de las Navidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...