Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Santiago Aparicio es elegido presidente provisional de CECALE hasta que se convoquen nuevas elecciones

Santiago Aparicio
Santiago Aparicio
Actualizado 21/09/2012

El presidente de FOES, Santiago Aparicio Jiménez, ha sido elegido Presidente de CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León),sustituyendo provisionalmente en la presidencia al dimitido Jesús María Terciado. La elección de Aparicio es consecuencia de la aplicación de los estatutos de la organización empresarial, que señalan que en caso de vacante de la presidencia, ocupará este cargo el vicepresidente designado por la Junta Directiva, hasta que se convoquen nuevas elecciones. En este caso, el vicepresidente elegido ha sido el responsable de los empresarios sorianos.

El nuevo presidente de Cecale, Santiago Aparicio consider que hay que "trabajar en pos de los empresarios olvidando rencillas", y "posicionar a Cecale donde estaba". Respecto a la posibilidad de que se presente candidato a la presidencia, cuando se convoquen las elecciones, Aparicio afirma que "todavía no sé si presentaré candidatura. De aquí a final de año pueden pasar muchas cosas en Cecale, y lo tengo que valorar con mucha tranquilidad y serenidad porque la serenidad es muy grande. A nivel particular tengo muchas cosas que hacer y hay que sopesar todo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información