Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Satse denuncia la imposición de servicios mínimos de la Junta, que deja el seguimiento de la huelga de enfermería en un 4%

Actualizado 26/09/2012

La huelga de profesionales de enfermería, convocada por el sindicato SATSE, ha tenido un seguimiento medio en la provincia, teniendo en cuenta las diferentes áreas, de cerca del 4%, algo más que la media del conjunto de los centros sanitarios de Castilla y León, que ha sido de un 2%, según los datos de la Junta de Castilla y León. Los convocantes sorianos cifran el seguimiento en el 12%.

El sindicato de enfermería ha criticado el boicot y la imposición de la Junta por los servicios mínimos exigidos, en algunos casos del 100%, que ha impedido una mayor participación de los profesionales de enfermería. Los responsables de la administración regional ha contactado con Satse para mantener una reunión de trabajo, con el objetivo de intentar reconducir esta situación conflictiva planteada por el sindicato, y evitar las próximas movilizaciones convocadas, para protestar por los recortes económicos en Sanidad, y sus consecuencias en la atención y en las condiciones laborales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información