Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Satse denuncia que no se haya avisado a los representantes sindicales de la visita del consejero de Sanidad

Actualizado 13/02/2013

El Sindicato de Enfermería, Satse, de Soria ha criticado la falta de transparencia y de información, con la que se ha realizado la visita del consejero de Sanidad al Hospital de Soria. El sindicato afirma que la Junta anunció a los medios que el consejero se iba a reunir con profesionales del Hospital y de Atención Primaria pero, sin embargo, ese encuentro no se produjo con los representantes sindicales.

Satse considera que esa actitud de la Junta, de no convocar a los representantes sindicales genera sospechas, sobre las intenciones del Gobierno regional, puesto que en las últimas semanas se han celebrado reuniones entre la Gerencia del Área Integrada de Atención Primaria y Especializada con representantes sindicales, sin que se informara de la visita del consejero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información