Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se amplía hasta el 31 de agosto el plazo de presentación de trabajos en el Certamen Internacional de Cortos

Actualizado 11/07/2013

El Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria ha ampliado hasta el 31 de agosto el plazo de presentación de obras para participar en este XV festival, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria y La Boca Prdeloducciones.

Según ha explicado la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Soria, Inés Andrés, esta ampliación de plazo está motivada por cuestiones técnicas ajenas a la organización, debido a que este año se pueden presentar los trabajos a través de una nueva plataforma virtual.

Además, ha añadido que de esta manera se podrá contar más candidatos, que se unirán a los muchos que ya han querido que sus obras participen en esta nueva edición.

Por lo tanto, hasta esta nueva fecha se abre la posibilidad de inscribir las obras en cualquiera de las categorías de este certamen, on-line a través de la plataforma Uptofest, o en formato DVD enviado por correo ordinario a la Concejalía de Juventud.

El festival que se celebrará en Soria, del 11 al 24 de noviembre tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión audiovisual, contribuyendo a su reconocimiento, difusión y valorándolo como medio esencial de transmisión de la cultura.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la página web del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria www.certamendecortossoria.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información