Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se amplía la oferta turística y ambiental de la capital en Semana Santa con más servicios y horarios más amplios

Se amplía la oferta turística y ambiental de la capital en Semana Santa con más servicios y horarios más amplios

Actualizado 27/03/2013

El Ayuntamiento de Soria apuesta por ampliar la oferta turística y de ocio para los visitantes, que quieran disfrutar tanto de su patrimonio cultural y artístico como natural. De esta forma, se han reforzado los horarios de atención al público y sus servicios de visitas guiadas; además de incluir una variada programación cultural, con citas como el Concierto de Marchas Procesionales de la Banda Municipal. Estos se reabrirán las aulas medioambientales de Valonsadero y márgenes del Duero, y se ampliará la atención en los puntos turísticos.

-La ermita-museo de San Saturio permanecerá abierta del 28 al 31 de marzo en el horario siguiente: de jueves a sábados, de 10.30 a 14.00 horas, y de 16.30 a 18.30 horas; y los domingo de 10.30 a 14.00 horas.

-La Casa de los Poetas permanecerá abierta del 28 al 31 de marzo en horario de 12.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. Las tarifas de entrada son de 2 euros la normal y de 1,5 euros la reducida (jubilados, menores de 16 años, grupos a partir de 10 personas o socios del Casino). Los menores de 10 años entran gratis.

-Además, desde las oficinas de información municipal se oferta el servicio el visitas guiadas por la ciudad, con 2 rutas diferentes por el centro de la ciudad o las márgenes del Duero.

-Se atenderá a los visitantes en la oficina de información de Mariano Granados, y en el Centro de Recepción de Visitantes. Se inicia de nuevo el Servicio de visitas guiadas; ya está colgada la info en la web: http://www.soria.es/fileadmin/Documentos/COMERCIO/CARTELVISITASGUIADASSEMANASANTA2013.pdf

ACTIVIDADES CULTURALES

El Ayuntamiento también ha programado actividades culturales para estos días, con un apartado especialmente dirigido al público infantil. Entre las citas, destaca el concierto de La Banda Municipal en la iglesia de El Salvador a las 19.00 horas del sábado 30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...