Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se buscan voces para un nuevo Coro de Cámara en Soria

Actualizado 28/04/2013

Un pequeño grupo de personas relacionadas con el mundo de la música, a través de Dauria, (Asociación de Festivales de Música de Soria), ha abierto la selección de voces para un nuevo Coro de Cámara en Soria, que inteprete música clásica vocal. Entre los impulsaores están el cantante José Antonio Vega (Almazán) y el músico y director Joaquín de la Cuesta (Soria).

La agrupación estará formada exclusivamente por un total de 8 voces, dentro de las cuatro tesituras habituales: soprano, alto, tenor y bajo. La intención del nuevo Coro de Cámara es abordar el estudio y la interpretación de aquel repertorio vocal de los grandes compositores históricos hasta nuestros días, trabajando muy detallada y cuidadosamente todas las exigencias que las grandes obras demandan, para que el resultado suponga una versión de primer orden dentro de la música vocal.

La intención es hacer la presentación oficial del coro a finales de año. Para ello, todas aquellas personas que estuvieran interesadas en formar parte de ese coro, deberán ponerse en contacto para concertar una audición, en el 629005791 o por email en [email protected]

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información