Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se concreta el tribunal que elegirá los bomberos conductores para los parques comarcales

Actualizado 15/03/2013

El Ayuntamiento ha concretado la composición del tribunal del proceso selectivo de bomberos conductores, para los parques comarcales, en virtud del convenio rubricado por el Ayuntamiento y la Diputación. Estará compuesto por un representante de Diputación, dos técnicos y un representante de los sindicatos. El plazo para la presentación de instancias a la bolsa de candidatos se acaba el lunes, y actualmente se han registrado siete peticiones para este nuevo proceso. También se han recibido tres de la actual bolsa de bomberos municipal que estaba vigente. Se pasará a la nueva si no se completan las seis vacantes con la del Ayuntamiento.

En otro orden de asuntos, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha requerido la documentación a la empresa adjudicataria del alquiler de las 30 cabinas higiénicas para las fiestas de San Jua, por un coste de 11.160 con IVA; y ha aprobado los alquileres para los locales de las fiestas de San Juan por un coste de 21.000 euros entre los seis recintos arrendados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información