Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se desploma un tramo de muralla en la plaza del Vergel de Soria

Imagen del paño derrumbado
Imagen del paño derrumbado
Actualizado 31/03/2013

Un tramo de cerca de ocho metros de longitud de la antigua muralla que se conserva en las inmediaciones de la plaza del Vergel se han desplomado esta mañana, día de Domingo de Resurrección, sin que se hayan constatado víctimas. Se trata del callejón que lleva hacia la cuadrilla de La Mayor.

El Ayuntamiento ha realizado los trabajos de desescombro de la zona, con la retirada de entre 5.000 y 7.000 kilogramos de piedras y material acumulado tras el derrumbre de parte de la muralla. La finalización de estos trabajos ha confirmado que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales en la plaza y el local de la Cuadrilla. Han sido siete los camiones que han salido de la zona, con el material retirado por la máquina excavadora. La zona permanecera acordonada y vigilada para proseguir mañana martes con los trabajos.

Carlos Martínez, alcalde de Soria

Galería

Los bomberos en el lugar desplomado
Los bomberos en el lugar desplomado
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información