Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se mejora la cobertura de teléfonos móviles en Cañanda Honda para San Juan

Antena móvil de telefonía
Antena móvil de telefonía
Actualizado 31/05/2012

El Ayuntamiento de Soria ha llegado a un acuerdo con la empresa de telefonía móvil Telefónica-Movistar, operadora de las comunicaciones del Consistorio, para mejorar la cobertura de Cañada Honda con la instalación de una antena provisional que permitirá que la cobertura de los terminales mejore de forma notable durante las fiestas de San Juan, fechas en las que se produce una gran concentración de sorianos en el monte para festejar la llegada de los toros y su posterior traída hasta la capital. Ángel Hernández, concejal de Modernización, se ha mostrado satisfecho con esta solución que de forma provisional, sin coste alguno para el Ayuntamiento, mejorará los servicios que se prestan en fechas de gran aglomeración de gente".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Soria, desde su concejalía de Festejos y Participación, recuerda que este sábado se mantendrá abierto el servicio de guardacascos en Cañada Honda desde las 07.00 horas hasta las 17.00 para todos aquellos que se desplacen en moto. El Consistorio insiste en la necesidad de cumplir con la normativa y la seguridad y confía en que este servicio sea un aliciente más para evitar comportamientos inapropiados sobre las motos.

El Consistorio también mantendrá el servicio de autobuses a Valonsadero con salida desde las 07.00 horas de forma ininterrumpida en la avenida Duques de Soria y llegada frente a la Casa del Guarda. El último autocar tiene prevista su salida a las 17.00 horas desde el monte ya de regreso. El Desencajonamiento está previsto a las 08.00 horas en la plaza de toros con los novillos que se lidiarán el Viernes y dos horas después en la Cañada con los del Jueves La Saca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información