Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se pide subvención de 30.000 euros al Instituto Cinematográico para el Certamen de Cortos

Actualizado 13/04/2013

El Ayuntamiento de Soria ha acordado solicitar una subvención de 30.000 euros al Instituto Cinematográfico y de las Artes Audiovisuales, para el XV Certamen Internacional de Cortos de Soria. El Ayuntamiento mantiene su aportación de 60.000 euros como en años precedentes. La falta de ayuda económica por parte de las administraciones, como es el caso de la Junta de Castilla y León, y de la iniciativa privada, dificulta la financiación de un certamen, que ya está asentado en el panorama nacional e internacional.

La Junta del Gobierno Local del Ayuntamiento también solicitará una subvención en materia de inmigración para los programas que dentro de esta área desarrolla en el Centro Municipal de Tiempo Libre La Peonza.

Además, se ha aprobado las bases para una nueva edición de los Presupuestos Infantiles con una partida de 40.000 euros y la colaboración de Caja Rural y E.Leclerc.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información