Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se precisan vendedores y distribuidores de cosméticos por catálogo

Se precisan vendedores y distribuidores de cosméticos por catálogo

EMPLEO
Actualizado 29/11/2013 14:24

Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. Comisiones de hasta de un 30% por cada venta.

Se precisan distribuidores, vendedores y jefes de equipo de ventas para venta de artículos de cosmética por catálogo. Comisiones de hasta de un 30% por cada venta. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. Si lo deseas, puedes montar tu propio equipo de ventas a cambio de una jugosa comisión. No necesitas experiencia previa en ventas.

Elige tu propio horario, recibirás todo el material necesario para trabajar. Para empezar a trabajar, tan solo deberás facilitar los datos que a continuación se detallan para que como cliente VIP puedas acceder a la plataforma web y empezar a trabajar. Puedes mandar dichos datos a los e-mails siguientes: [email protected] o [email protected] Nombre y apellidos: Fecha Nacimiento: DNI: Dirección: Población: Provincia: CP: Tfno. De contacto: E-mail: Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información