Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se presenta la plataforma 'VerRecetas.com' un lugar donde encontrar restaurantes y buscar recetas

Alfonso Romero haciendo una demostración
Alfonso Romero haciendo una demostración
Actualizado 15/06/2013

Un lugar para buscar un restaurante, así como recetas para los usuarios, o bien registrarse como profesional de la restauración y hostelería, es la nueva página web VerRecetas.com que en próximos días tendrá su versión App para dispositivos móviles y tablets. En la presentación, su precursos, Jesús Ortego, explicó que pretende ser un lugar de encuentro "pretende ser una evolución de las redes sociales, con contenidos personalen en el mundo de la hostelería y restauración" manifestó.

La presentación estuvo acompañada por una demostración del restaurador Alfonso Romero, del restaurante El Trashumante de Soria.

La página, en declaraciones de Ortego, tiene opiniones, comentarios, fotos y vídeos del mundo gastronómico "se ven las opiniones del restaurante, vídeos, fotos o bien sugerencias o promociones, y lo más importante para nosotros, es que el usuario es dueño de la ficha, no actualizamos nosotros los contenidos, pretendemos que sea versatil para el usuario, se ven las opiniones del restaurante, vídeos, fotos o bien sugerencias o promociones, y lo más importante para nosotros, es que el usuario es dueño de la ficha, no actualizamos nosotros los contenidos, pretendemos que sea versatil para el usuario"".

Debido a que cada vez existe un mayor número de visitantes atraidos a los lugares por la gastronomía, las explicaciones, así como los distintos vídeos están en inglés y japonés "viendo el buen resultado que teníamos en inglés y japonés, tanto para Google como Firefox, hemos querido hacer subtítulos en estos idiomas".

Galería

Presentación de VerRecetas.com
Presentación de VerRecetas.com
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información