Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se reanudan las clases del Primer Magister en Gestión y Control Contable de FOES

Actualizado 04/10/2013 19:57:26

Este viernes 4 de octubre se reanudan las clases del Primer Magister en Gestión y Control Contable, Financiero y Fiscal de las Pymes, organizado por FOES, junto a la Escuela de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria y el Campus Duques de Soria, que cuenta con la colaboración financiera de Caja Rural de Soria.

Esta acción formativa de 60 créditos que se reinicia en el Campus Universitario de Soria, se impartirá durante este curso académico los viernes por la tarde en horario de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas en el Campus Duques de Soria.

Un total de 15 personas, trabajadores mayoritariamente y fundamentalmente pertenecientes a empresas industriales y del sector servicios, son las que optan a una enseñanza de calidad en nuestra provincia a través de este Master.

Esta importante iniciativa formativa nació de la petición que FOES formuló a la Universidad de Valladolid con la finalidad de mejorar la formación de los profesionales que desarrollan su trabajo en las empresas sorianas en las áreas contable, financiera y fiscal, precisamente en base al conocimiento del que dispone la Federación sobre las necesidades formativas que demandan sus empresas asociadas.

Este curso, el único de estas características que se imparte entre todos los Campus de la Universidad de Valladolid, cuenta con un amplio elenco de docentes, más de una veintena de profesores especializados así como de expertos y prestigiosos profesionales de las diversas áreas que se abordan en el Magister.

Así, los principales objetivos que se persiguen a través de esta novedosa enseñanza son: obtener una visión global del proceso de toma de decisiones económico-financieras y fiscales; dominar las herramientas e instrumentos de planificación y elaboración-de presupuestos; planificar, escenarios y organizar los recursos; evaluar los riesgos inherentes al negocio y al entorno de la empresa; dominar el sistema fiscal y cada uno de los impuestos vigentes; establecer el marco tributario de la empresa e integrar los aspectos fiscales en las decisiones de gestión empresarial.

Con esta iniciativa se pretende, desde FOES, ensamblar las necesidades de las empresas, aprovechando los recursos y capacidades de la Universidad con el objetivo de lograr personal más cualificado, ahorrando costes y evitando tener que salir fuera de la provincia para realizar esta formación superior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información