Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se regula el acceso a la Laguna Negra este puente de Todos los Santos para evitar saturaciones

Se regula el acceso a la Laguna Negra este puente de Todos los Santos para evitar saturaciones

Actualizado 30/10/2011

Ante la previsión de una elevada afluencia de visitantes a la Laguna Negra el puente de la festividad de Todos los Santos, la Junta de Castilla y León, la Mancomunidad de los 150 Pueblos, el Ayuntamiento de Soria y el Ayuntamiento de Vinuesa han establecido el habitual sistema de regulación y control de acceso de vehículos, que incluye la puesta en funcionamiento de un servicio de transporte público desde el aparcamiento de la Serrá hasta el de la Laguna Negra, y que tiene como objeto evitar situaciones de saturación de aparcamientos, estacionamientos incontrolados, colapso de pistas, embotellamientos o dificultades de tránsito.

El autobús público funcionará desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, de 10.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas (el martes únicamente en horario de mañana). El servicio de ida y vuelta costará 1 ?/viajero. Se ha previsto que haya servicios cada 15 minutos durante las horas de mayor demanda de viajeros, si bien la cadencia y la hora de cierre deben ajustarse a la demanda y a las condiciones atmosféricas.

Los autobuses privados podrán subir siempre que haya espacio suficiente para ello y siguiendo las indicaciones del personal de medioambiente. En el caso de acceder hasta el aparcamiento superior los viajeros deberán abonar la tarifa establecida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...