Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Según FOES 4 de cada 10 empresas han visto mermados sus ingresos más de un 50% por el intrusismo profesional
X

Según FOES 4 de cada 10 empresas han visto mermados sus ingresos más de un 50% por el intrusismo profesional

Actualizado 22/03/2013

Según la última encuesta realizada en la página web de FOES durante las dos últimas semanas, el 41,7% de los encuestados que han participado en ella han visto como los ingresos de sus empresas han disminuido más de un 50% a causa del intrusismo profesional en sus respectivos sectores

Un 33,3%, de los votantes indica que sus ingresos se han visto mermados entre un 20% y un 50%. Por su parte no se ha registrado ningún voto en la alternativa de entre un 0% y un 20% de reducción de ingresos. En los dos extremos de las opciones planteadas en la citada encuesta, es decir que los ingresos no se hayan visto alterados por el intrusismo profesional o que por el contrario, hayan sufrido las consecuencias en un 100%, señalar que un 8,3% se ha posicionado respecto a la primera alternativa y un 16,7 % respecto a la segunda.

En conclusión se puede afirmar que el 75% de los encuestados, es decir 7 de cada 10 empresarios apunta al intrusismo profesional como el causante de haber disminuido sus ingresos entre un 20 y un 99%.

A través de su web y con preguntas sencillas y directas, FOES pulsa de forma periódica la opinión de las empresas sorianas sobre temas de interés y de actualidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...