Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Según FOES 9 de cada 10 empresarios desearían innovar en su empresa

Según FOES 9 de cada 10 empresarios desearían innovar en su empresa

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/01/2013

Con la puesta en marcha hace poco más de tres años de un nuevo servicio de asesoramiento en I+D+i en FOES, la Federación realizó, con carácter previo, un sondeo entre sus empresas asociadas para detectar sus necesidades en esta área, testándose en ese momento que un 69% de las empresas encuestadas mostraba su disposición favorable en apostar por la investigación, el desarrollo y la innovación.

La comparativa de dichos datos en el tiempo, muestran un notable

incremento del interés de las empresas por la innovación, aún a pesar de la falta de conocimiento en numerosos casos de las ventajas que les pueden suponer.

En este sentido, en una reciente encuesta de la Federación en su página web, se desprendía que el 85,7% de los empresarios desconocía los beneficios que podía reportarle tener en su empresa una cultura innovadora.

A través de su web y con preguntas sencillas y directas, FOES pulsa de forma periódica la opinión de las empresas sorianas sobre temas de interés y de actualidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información