Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Según el PP el Ayuntamiento vuelve a ser moroso en 4 millones de euros

Actualizado 24/10/2012

En la misma comparecencia en la que el concejal del Partido Popular en Soria Adolfo Sáinz hablaba sobre la caseta de Riosa, a preguntas de los periodistas, argumentó su punto de vista sobre el plan de ajuste del Ayuntamiento. Para Adolfo Sainz lo que más le llama la atención es "que el Ayuntamiento de Soria vuelva a ser moroso en 4 millones de euros, vuelve a no pagar a los proveedores, y vuelva a tener facturas en los cajones; a mí me parece muy grave porque hace apenas 5 meses, en el mes de marzo, el Gobierno de España le pagó al Ayuntamiento de Soria casi 1.000 facturas que estaban sin pagar por importe de 8.300.000 euros, y ahora el Alcalde de Soria vuelve a deber 4 millones de euros a proveedores.

Me parece una desvergüenza que el concejal de Hacienda informe antes a la prensa que a los concejales del Partido Popular; yo lo que sé lo sé por la prensa, porque nosotros no tenemos ninguna información ni ningún informe de la evolución del plan de ajuste sentenció el edil popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información