Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Según el PP de Soria la concesión de la zona azul finaliza el domingo 14 de abril

Actualizado 12/04/2013

Según el PP de Soria el 14 de abril se acaba la concesión administrativa de la zona azul mediante una conferencia de prensa de Tomás Cabezón. En la misma el concejal por el Partido Popular se preguntó por el nuevo pliego de adjudicación, y es que según él, el equipo de gobierno está "deslocalizando las plazas del contrato inicial hacia el extrarradio y porque ya no tienen cabida más prórrogas.

En este sentido, Tomás Cabezón ha afirmado que no sé qué figura jurídica va a haber para que siga habiendo zona azul mientras se saca un nuevo pliego de adjudicación y se adjudica a una nueva empresa. No sé si van a dejar la ciudad unos meses sin zona azul, no sé si el Ayuntamiento de Soria renuncia a la zona azul mientras están las obras del parking, o si el Ayuntamiento de Soria va a sacar un nuevo pliego de licitación, ha asegurado Tomás Cabezón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información