Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Senderismo de San-Bur desde San Esteban hasta Fuentecambrón

Senderismo de San-Bur desde San Esteban hasta Fuentecambrón

Actualizado 25/11/2013 20:23

Será el día 6 de diciembre y podrán tomar parte tanto asociados como personas fuera de esta agrupación ribereña.

La agrupación deportiva San-Bur, integrada por santestebeños y burgenses, ha organizado para el próximo día 6 una ruta de senderismo que llevará desde San Esteban de Gormaz hasta la localidad de Fuentecambrón.

El trayecto tiene una longitud de 15,5 kilómetros con salida a las nueve de la mañana desde las antiguas escuelas y el frontón, en un recorrido que aprovechará tramos del itinerario conocidio como Cerco del Alfoz, pasando por Peñalba de San Esteban, los cerros de Los Magazos llamados también 'Tetas de la Reina', donde se ha previsto el almuerzo.

Con las fuerzas recuperadas, el grupo continuará la ruta hacia la paramera de La Aldueva para finalmente llegar a la localidad de destino. Allí, en el centro social se celebrará una comida, tras el aperitivo que será a las 14.00 horas. El regreso, en autobús, será a las cinco de la tarde.

La ruta se enmarca dentro de la actividad 'Conoce tus lindes', y está abierta tanto a asociados 'sambureños' como a ajenos a la agrupación deportiva. Los interesados pueden suscribirse ingresando 3 euros en la cuenta 2104 0650 89 9037734205 de Caja Duero. Con esta cantidad se costeará el traslado de vuelta en autobús. Los caminantes habrán de llevar las vituallas que consideren para el almuerzo y la comida además de la vestimenta y calzado adecuados para un recorrido que se considera de dificultad baja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...