Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Zubiri, la Banda y las canciones de Nino Bravo llenan de 'fuerza' la plaza Mayor

Zubiri, la Banda y las canciones de Nino Bravo llenan de 'fuerza' la plaza Mayor

Actualizado 05/10/2013 08:37

El cantante Serafín Zubiri, la Banda Municipal de Soria y la canciones de Nino Bravo llenaron la Plaza Mayor de la capital, en un concierto soberbio que encantó a un público de todas las edades. Para la noche de este sábado habrá una 'movidita' sesión de Dj en la plaza Mayor a partir de las 23.00 horas.

Los más mayores disfrutaron con sus canciones de siempre, y los más jóvenes descubrieron una canciones llenas de fuerza, gracias al chorro de voz y a la intensidad de la voz de Serafín Zubiri, acompañado por los músicos de la Banda Municipal, en un fusión que dio un espectáculo brillante. Se celebró en la plaza Mayor a las 21.00 horas.

Para esta noche, los jóvenes tendrán una sesión de DJ muy especial, a partir de las 23. Horas, en la plaza Mayor, para rematar el programa festivo de San Saturio 2013. Estarán los Dj Alex Estepa (Soria), Óscar Martínez y Edu Naranjo. En esta cita colaboran los 40 Principales.

El programa de esta última jornada festiva contará con los parques infantiles (mañana y tarde) en Los Pajaritos; la comparsa de gigantes y cabezudos saldrá a las 12.00 horas desde la plaza Mayor; desde donde también partirá a las 12.45 horas el pasacalles de la Banda Municipal de Soria. A las 13.45 horas, en la plaza de San Clemente actuará el grupo 'El Puntillo canalla'; a las 17.35 habrá suelta de vaquillas en la plaza de toros; y a la misma hora el habitual espectáculo infantil en el pabellón de San Andrés, con la compañía Xip Xap Teatre y la obra 'Destrozando zapatos'. A las 19.30 se celebrará un festiva de música tradicional, en la plaza Mayor, ocn los grupos Tuntuniar de Zamora, el grupo de jotas Virgen de la Peña de Calatayud, La Esteve de Segovia y el Grupo de Danzas Sorianas. A las 22.30 se quemará una colección de fuegos artificiales y la traca final de fiestas, desde el Alto de la Dehesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...