Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete medios de comunicación especializada recorren la provincia para promocionar el turismo

Siete medios de comunicación especializada recorren la provincia para promocionar el turismo

PROVINCIA
Actualizado 18/12/2012

Durante el pasado fin de semana, la Diputación ha ofrecido a siete medios de comunicación de difusión nacional la posibilidad de disfrutar de los principales atractivos turísticos de la provincia: su naturaleza, su patrimonio y su gastronomía. Revistas especializadas en viajes y deportes al aire libre, suplementos de viajes y programas de radio que han descubierto las singularidades de nuestra tierra y la calidad de sus establecimientos hoteleros y restaurantes.

El itinerario comenzó el viernes 14 de Diciembre con la llegada del grupo a El Burgo de Osma, donde pudieron disfrutar de un circuito termal en el Hotel Termal Burgo de Osma, además de una cena degustación en uno de los restaurantes emblemáticos de la localidad, el Virrey Palafox.

El viaje continuó, ya el sábado 15, con el traslado hasta el Cañón del Río Lobos y la visita espeleológica a la cueva de La Galiana de la mano de los guías de Soriaventura, quienes mostraron a los periodistas la riqueza geológica que esconde la naturaleza soriana. Tras una comida en la localidad de Ucero, la jornada concluyó con sendas visitas guiadas por las localidades de El Burgo de Osma ?con especial atención a su catedral- y Calatañazor, hasta llegar a Duruelo de la Sierra.

Desde aquí, a los pies de los Picos de Urbión, durante la última jornada los periodistas visitaron el paraje de Castroviejo y realizaron una ruta de senderismo por las inmediaciones de Covaleda y Vinuesa, para terminar disfrutando de una última comida en el Punto de Nieve de Santa Inés.

Esta acción de promoción se enmarca dentro de la estrategia que la Diputación quiere desarrollar a partir de 2013, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Turístico, para promocionar sus atractivos turísticos en el exterior, a partir de tres pilares fundamentales: su riqueza paisajística y medio-ambiental, su cultura gastronómica y su patrimonio histórico artístico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información