Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sistemas Informáticos de Soria y Biocombustibles Forestas recibirán las ayudas a la innovación de Diputación

Sistemas Informáticos de Soria y Biocombustibles Forestas recibirán las ayudas a la innovación de Diputación

PROVINCIA
Actualizado 27/12/2012

Las empresas Sistemas Informáticos de Soria y Biocombustibles Forestales -de nueva creación- recibirán de la Diputación las ayudas reembolsables de 2.147 y 24.000 euros, respectivamente. Son las dos únicas propuestas, de las 12 presentadas a la convocatoria de ayudas a la innovación, que han cumplido todos los requisitos para poder participar, una en cada una de las dos modalidades de las ayudas.

El presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, confía en que para la próxima edición de estas ayudas, que se han convocado por primera vez, sean más empresas las que cumplan todos los requisitos. Pardo ha indicado que harán una valoración para mejorar los parámetros de la convocatoria de ayudas, aunque piensa que también se han podido producir errores en la presentación de algunas empresas, que podrán volver a presentarse en la próxima convocatoria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información