Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sólo un conductor da positivo en los 237 vehículos controlados por la Policía Local entre el 9 y el 15 de julio

Actualizado 16/07/2012

La Policía Local de Soria se ha sumado a las habituales campañas puestas en marcha por la DGT para controlar la conducción bajo los efectos del alcohol y contribuir de esta forma a una mayor concienciación de los conductores sobre los riegos que implica ir al volante después de ingerir bebidas alcohólicas. Los efectivos de la capital han examinado un total de 237 vehículos del 9 al 15 de julio, de los que sólo uno de sus conductores ha dado positivo por superar los límites permitidos por la ley. En sólo un caso el conductor se ha negado a someterse a las pruebas de etilómetro.

En materia de alcoholemia en la conducción, los mensajes divulgados por todas las Instituciones comprometidas con la seguridad vial, tanto públicas y como privadas, así como el incremento de los medios y actuaciones para su vigilancia y control; vienen siendo percibidos por los ciudadanos, que ven a la ingesta de alcohol al volante como la segunda causa de siniestralidad; reduciéndose significativamente la conducción bajo los efectos del alcohol y, como consecuencia última, la disminución de fallecidos por accidente de tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información