Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria ¡Ya! valora positivamente la respuesta del Gobierno pero espera a los Presupuestos

Actualizado 20/03/2012

La Plataforma Soria ¡Ya! valora positivamente la respuesta dada por la Presidencia del Gobierno de Rajoy, en contestación a la carta que el colectivo envió el pasado 6 de febrero, en el que se recordaba el incumplimiento del Plan de Actuación Específica para Soria (PAES) del anterior Gobierno de Zapatero, muy especialmente en materia de infraestructuras de comunicación.

En este sentido, la plataforma insistió en el aislamiento que sufre la provincia de Soria, la única de España que no está comunicada por autovía, y reclamó que se retomen las obras paralizadas en la A-15 y en la A-11.

Sin embargo, esa valoración positiva y esa sensibilidad mostrada, también traslada una enorme preocupación, porque el Gobierno, hasta ahora, se ha limitado a decir que revisará la situación de los proyectos sorianos. Un interés que se tiene que ratificar en los Presupuestos Generales que presente el Gobierno, para conocer hasta dónde llega el compromiso de Mariano Rajoy.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información