Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria acoge la muestra fotográfica 'Amigos de la Neurología' de la Fundación del Cerebro

Actualizado 26/02/2012

La exposición será inaugurada, el miércoles 29 de febrero, a las 19.00 horas, por Jesús Bárez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital, y por la doctora Catalina Jiménez Corral, miembro de la Sección de Neurología del Hospital Santa Bárbara de Soria.

El Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria acoge desde este lunes día 27 y hasta el 6 de marzo, la colección fotográfica 'Amigos de la Neurología'. Realizada por iniciativa de La Fundación del Cerebro, se trata de una colección compuesta por más de 25 imágenes, realizadas por la fotógrafa Luana Fischer, en las que se muestra la actitud positiva con la que los enfermos neurológicos afrontan su día a día y en la que han participado reconocidas personalidades de los distintos ámbitos de la sociedad española.

Junto con pacientes que sufren alguna enfermedad neurológica se han dejado inmortalizar personas tan conocidas y admiradas por el público como la Duquesa de Alba, Juan José Laborda, David Summers, Paco Léon, Pedro Duque, Manolo Sanchís, Pato Clavet, Isabel Gemio, Ramoncín, Pedro Piqueras, Ana Blanco, Cristina Almeida, Andrés Aberasturi, Juan Carmona, Lorenzo Milá, el padre Ángel, Cristina Villanueva, Alipio Gutiérrez, Pedja Mijatovic, Ana García Lozano, Miki, Paco Clavel, Manuel Torreiglesias, Fernando Sánchez Dragó, Teresa Viejo, Enrique Múgica, Alberto Contador, Olga Viza, Nieves Herrero o Manuel Alexandre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información