Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, a la cabeza de la región en el número de pernoctaciones turísticas

Soria, a la cabeza de la región en el número de pernoctaciones turísticas

PROVINCIA
Actualizado 26/08/2013 09:46

Julio se salda con una media de 1,84 noches por viajero frente a las 1,61 de la Comunidad. Los visitantes que pasaron por la provincia en el mes pasado fueron 19.053, prácticamente la misma cifra de hace un año, con 19.260.

Soria se mantiene a la cabeza en el número de pernoctaciones de viajeros con respecto a la media de Castilla y León. Así, la estancia media de los turistas que visitaron la provincia durante el pasado mes de julio fue de 1,84 noches frente a las 1,61 de toda la Comunidad. El número de turistas que según el Instituto Nacional de Estadística pasaron por la geografía provincial fue de 19.053, siendo en el mismo mes del pasado año 19.260 las personas estimadas.

En la estadística se refleja también que en la actualidad hay 126 establecimientos abiertos con 3.915 plazas y que emplean a 453 personas.

Con respecto a la procedencia, los madrileños continúan siendo quienes más se prodigan, con un 27,58% del total, mientras que en segundo lugar y a mucha más distancia, el 14,42% corresponde a los propios castellano y leoneses. Cataluña figura en el tercer puesto, con el 11,36%.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información