Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria, consternada por el accidente ferroviario de Santiago de Compostela

Personal concentrado en la Delegación de la Junta
Personal concentrado en la Delegación de la Junta
Actualizado 25/07/2013

Subdelegación del Gobierno de España en Soria, Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria, Diputación y Ayuntamiento han mostrado su solidaridad y su apoyo ante la tragedia que ha supuesto el accidente ferroviario en Santiago de Compostela ayer 24 de julio y que ha costado la vida a 79 personas.

A las doce del mediodía, personal y responsables de todas las instituciones en sus centros oficiales han salido a las puertas de sus respectivos para dar constancia del dolor por este accidente que ha consternado la sociedad de un país, en un hecho que se producía justamente en la víspera de la festividad patrón de España. El Gobierno de la Nación ha decretado tres días de luto oficial.

El Partido Popular también se sumó a este minuto de silencio en todas sus sedes provinciales con este mismo motivo, indiaron fuentes de la formación política.

Galería

Concetración en la Subdelegación.
Concetración en la Subdelegación.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información