Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria es la única provincia de España que, por su escasa población, sólo tendrá dos diputados en el Congreso

Actualizado 19/11/2011

Lo partidos sorianos cierran su campaña electoral, sabiendo que el 'pescado' está vendido desde el principio, al contar la provincia con dos representantes en el Congreso, lo que propicia que cada uno de los partidos mayoritarios, PP Y PSOE, logren un escaño cada uno. Algunas encuestas, que han sugerido la posibilidad de que el PP lograra los dos sillones del Congreso por Soria, ha movilizado algo más a los partidos. Esta será la segunda legislatura que Soria sólo tendrá dos representantes en la Cámara Baja.

Mientras el PP ha centrado la campaña en la denuncia de los incumplimientos por parte del Gobierno, en la construcción de las infraestructuras, o en la gravísima situación de paro que también sufre Soria; el PSOE ha tratado de destacar el compromiso del Gobierno con Soria, a través del Plan Soria, y con el desarrollo del medio rural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información