Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Futuro y El Hueco firman el lunes 29 un convenio de colaboración

Actualizado 26/04/2013

La sociedad de inversiones Soria Futuro, S.A. y El Hueco firmarán el lunes 29 un convenio de colaboración, para impulsar la actividad emprendedora en la provincia. El acto se celebrará a las 11.30 horas en la sede de El Hueco.

Soria Futuro es la sociedad de inversiones impulsada por Caja Rural de Soria, Caja España-Duero y la Diputación Provincial de Soria, que desde el año 2002 trabaja por el desarrollo industrial de la provincia.

Desde entonces, varios han sido los éxitos cosechados, con la creación de empresas, entre otras, Mevion Technology, S.L., Aperitivos de Añavieja, S.A., Soria Food Trade, S.L., Horta Coslada, la Posada de Santa Quiteria, Caracoles de Soria o Preolsa, que han contado y cuentan con la participación de Soria Futuro en su capital social. (www.soriafuturo.com).

Por su parte, El Hueco se trata de una iniciativa de reciente creación, que pretende impulsar y desarrollar ideas, iniciativas y emprendimientos en la provincia de Soria a través de un modelo de coworking. (www.elhueco.org)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información