Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Futuro y El Hueco firman el lunes 29 un convenio de colaboración

Soria Futuro y El Hueco firman el lunes 29 un convenio de colaboración

Actualizado 26/04/2013

La sociedad de inversiones Soria Futuro, S.A. y El Hueco firmarán el lunes 29 un convenio de colaboración, para impulsar la actividad emprendedora en la provincia. El acto se celebrará a las 11.30 horas en la sede de El Hueco.

Soria Futuro es la sociedad de inversiones impulsada por Caja Rural de Soria, Caja España-Duero y la Diputación Provincial de Soria, que desde el año 2002 trabaja por el desarrollo industrial de la provincia.

Desde entonces, varios han sido los éxitos cosechados, con la creación de empresas, entre otras, Mevion Technology, S.L., Aperitivos de Añavieja, S.A., Soria Food Trade, S.L., Horta Coslada, la Posada de Santa Quiteria, Caracoles de Soria o Preolsa, que han contado y cuentan con la participación de Soria Futuro en su capital social. (www.soriafuturo.com).

Por su parte, El Hueco se trata de una iniciativa de reciente creación, que pretende impulsar y desarrollar ideas, iniciativas y emprendimientos en la provincia de Soria a través de un modelo de coworking. (www.elhueco.org)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...