Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y Guadalajara se benefician de ayudas para el románico porticado

Soria y Guadalajara se benefician de ayudas para el románico porticado

PROVINCIA
Actualizado 10/12/2013 19:53

Las subvenciones son otorgadas por la Secretaría de Estado del Ministerio de Cultura y están destinadas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor.

Con fecha 10 de diciembre de 2013 se ha publicado en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura la resolución de concesión correspondiente a las ayudas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural 2013

De doscientos proyectos presentados, se han aprobado 17, encontrándose entre ellos el proyecto presentado por Gisconsultores, denominado Puesta en Valor del Románico porticado en las provincias de Soria y Guadalajara ?PORTICUS- Proyecto turístico cultural integrado.

El proyecto inicialmente se ha presentado en la Diputación Provincial de Soria y en el Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Soria, del mismo modo que en la Diputación Provincial de Guadalajara y en el Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara, con el fin de dar a conocer la iniciativa de primera mano, explicar la importancia y trascendencia del proyecto y solicitar la implicación de todas las Instituciones en el mismo.

La próxima semana está previsto realizar una presentación oficial en ambas provincias beneficiadas, para a continuación dar a conocer el proyecto en los territorios implicados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información