Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria ocupa el decimotercer lugar en pernoctaciones de turismo rural del país

Soria ocupa el decimotercer lugar en pernoctaciones de turismo rural del país

PROVINCIA
Actualizado 31/01/2013

El Instituto Nacional de Estadística ha hecho públicos los datos de pernoctaciones de alojamientos extrahoteleros entre los que se encuentran los referidos a turismo rural. En ellos se indica que Soria es una de las provincias donde este tipo de servicio es de los más concurridos, manteniéndose en el decimotercer lugar de todo el país en cuanto al número de pernoctaciones registradas, que sumaron este diciembre pasado 13.801. Es la cuarta de toda la región, por debajo de Ávila (27.100), Segovia (20.650) y León (14.480).

Así, la media de viajeros que pasan la noche en estos alojamientos es de 2,31. En total, la provincia tiene 343 establecimientos de este tipo, con 3.003 plazas, y con una media de ocupación del 14,6% en días laborales y del 27,15%, siempre hablando del último mes del año pasado.

Por último, cabe señalar que los datos del INE estiman que el turismo rural da trabajo a un total de 396 personas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información