Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Olímpica se presenta con ganas de lograr 'el oro' en el Palacio de la Audiencia

Los cuatro olímpicos
Los cuatro olímpicos
Actualizado 22/05/2012

¿Y por qué Soria no puede acoger un evento como los juegos olímpicos? Una pregunta que parece poco seria (y puede serlo) es la base sobre la que el cuarteto de humoristas sorianos pretende deleitar a todos aquellos que el miércoles acudan al estreno de la obra 'Soria Olímpica'. Dirigida, escrita e interpretada por los 'actores' que estarán en el Palacio de la Audiencia en dos pases debido a la expectación que se ha levantado en la ciudad. 19:30 y 22 horas.

Para Nano López se trata de un "análisis de humor que habla de Soria pero que bien pudiera ser de cualquier ciudad pequeña". El argumento promete. Tres sorianos que después del 'Catapán' y sus consecuencias, se plantean la posibilidad de presentarse 'in situ' en la sede del COI en Lausanne para que Soria sea sede olímpica.

No será fácil, sobre todo teniendo en cuenta al atleta que representa a la ciudad, Suso, quien ha estado durante muchos meses entrenándose duramente "comiendo bien de jamón serrano, panceta, torrenillos y cacahutes".

No sólo se podrán reir los asistentes con el 'monólogo' de la obra sino también con "sketch y alguna que otra sorpresa".

Luis Larrodera, cuya familia es de Quintana Redonda y cuyo rostro es conocido debido a los distintos programas de televisión que ha presentado, aseguró que es un formato que "se puede exportar a otras ciudad, y esta misma mañana hemos recibido llamadas de teléfono para llevar el espectáculo".

Sergio de Miguel lleva más de diez años como monologuista de 'Paramount Comedy' y manifestó que esta obra "podría estar perfectamente en la Gran Vía de Madrid, es un tema de actualidad y está bien escrita".

El humor tiene una cita ineludible en el Palacio de la Audiencia el miércoles 23 en dos sesiones, 19:30 y 22.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información