Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria participa en el Congreso Nacional de Medio Ambiente con dos proyectos Life

Actualizado 25/11/2012

El Ayuntamiento de Soria, hasta el día 30 de noviembre, en su apuesta por la sostenibilidad, participará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 2012, con los dos proyectos Life desarrollados en los últimos años en el municipio.

Durante el congreso CONAMA 2012 se podrá ver en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA) un póster del segundo proyecto Life, el denominado PEOPLE CO2Cero, cuyas dimensiones son de 1.75 x0.90 metros. Y que muestra las ideas básicas del proyecto. Se expondrá desde hoy y hasta el viernes 30 de Noviembre. Así mismo, ha participado con una documentación técnica donde se expone un breve resume del primer proyecto Life: 'Corredor urbano medioambiental Soria CO2Cero', impulsor del People CO2Cero y que se publicará con el resto de las documentaciones técnicas presentadas en el CONAMA.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información