Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria recibe una mención especial en los Premios 'Ciudades Amigas de la Infancia'

Soria recibe una mención especial en los Premios 'Ciudades Amigas de la Infancia'

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/11/2012

Soria recibe una mención especial en los Premios 'Ciudades Amigas de la Infancia', por el trabajo del Ayuntamiento de Soria con iniciativas como los 'presupuestos infantiles', con los que los escolares participan en la construcción de la ciudad de Soria, desde sus propios criterios. Estos premios los concede Unicef, el Ministerio de Servicios Sociales, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación de Municipios y Provincias y Unicef. Además, han recibido un reconocimiento las ciudades de León, Ávila, Lugo y Marbella.

Los presupuestos municipales es un proyecto por el que los escolares sorianos plantean un proyecto que pueden hacer en la ciudad, con un presupuesto máximo de 60.000 euros. Se convoca un concurso, y los propios chavales exigen el ganador entre varios finalistas. El Ayuntamiento está comprometido ha ejecutar el proyecto que gane.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información