Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria recuerda a Leonor en el I centenario de su muerte

Actualizado 07/09/2016 11:47:49

El próximo miércoles, 1 de Agosto, se conmemora en Soria el I Centenario de la muerte de Leonor (1912-2012), esposa del poeta Antonio Machado.
Con este motivo, bajo el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Fundación Antonio Machado de España y distintos colectivos de la ciudad, tendrá lugar, a las 12,00 horas, un acto conmemorativo ante su tumba, en el Cementerio de Nuestra Señora del Espino.

Este acto se enmarca dentro de una RONDA POETICA PARA LEONOR que, comenzando a las 10,30 horas del mismo día, en el Instituto Antonio Machado, recorrerá algunos de los lugares de la ciudad que más conservan su recuerdo: Instituto Machado, Calle Estudios, Círculo Amistad-Numancia, Iglesia de La Mayor, Palacio de la Audiencia, Olmo, Tumba de Leonor (12,00 horas). El acto finalizará en el emblemático Árbol de la Música, donde se colgarán los poemas leídos durante el recorrido, tanto de Machado como de todos los poetas que hayan participado.
Se invita a toda la ciudadanía de Soria, y de cualquier lugar del mundo, a participar activamente, con su presencia y aportaciones personales, tanto en la ronda poética para Leonor como en el Acto que tendrá lugar en el Cementerio de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información