Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, San Sebastián y Vayres, Le Mascaret llega a Francia

Soria, San Sebastián y Vayres, Le Mascaret llega a Francia

Actualizado 22/08/2013 23:36

Con parada en la playa de la Concha para disfrutar del mar, las olas y el surf, la expedición fue recibida por la corporación municipal del municipio francés. Además de estar presente Michel Andrieux, oro olímpico en Sydney en remo.

A primera hora de la mañana partió la expedición de Le Mascaret de Lucía Santamaría rumbo a Francia. Pero antes parada y sorpresa en San Sebastián. La playa de la Concha fue testigo de las habilidades de los jóvenes, ya que tuvieron durante toda la mañana clase de surf.

Tras reponer fuerzas por las tascas del casco viejo donostiarra, rumbo al destino, Vayres . En la bella localidad francesa fueron recibidos por Hélène Maidon, alcaldesa del municipio además de Michel Andrieux , campeón olímpico de remo en Sydney 2000 y dos veces campeón del mundo, entregado un recuerdo de su proeza a Lucía.

Tras recorre las instalaciones municipales y cenar, los participantes conocieron personalmente el fenómeno de Le Mascaret que se da en la región aquitana. El plan para el viernes es recorrer Burdeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...