Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria, San Sebastián y Vayres, Le Mascaret llega a Francia

San Sebastián/Alejandro Puerta
San Sebastián/Alejandro Puerta
Actualizado 22/08/2013 23:36:42

Con parada en la playa de la Concha para disfrutar del mar, las olas y el surf, la expedición fue recibida por la corporación municipal del municipio francés. Además de estar presente Michel Andrieux, oro olímpico en Sydney en remo.

A primera hora de la mañana partió la expedición de Le Mascaret de Lucía Santamaría rumbo a Francia. Pero antes parada y sorpresa en San Sebastián. La playa de la Concha fue testigo de las habilidades de los jóvenes, ya que tuvieron durante toda la mañana clase de surf.

Tras reponer fuerzas por las tascas del casco viejo donostiarra, rumbo al destino, Vayres . En la bella localidad francesa fueron recibidos por Hélène Maidon, alcaldesa del municipio además de Michel Andrieux , campeón olímpico de remo en Sydney 2000 y dos veces campeón del mundo, entregado un recuerdo de su proeza a Lucía.

Tras recorre las instalaciones municipales y cenar, los participantes conocieron personalmente el fenómeno de Le Mascaret que se da en la región aquitana. El plan para el viernes es recorrer Burdeos.

Galería

Recibimiento en Vayres/Alejandro Puerta
Recibimiento en Vayres/Alejandro Puerta
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información