Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se va vistiendo de fiestas con la apertura de las ferias en Los Pajaritos

Soria se va vistiendo de fiestas con la apertura de las ferias en Los Pajaritos

Actualizado 15/06/2013

Fieles a su cita en Soria, las casetas y atracciones de feria ya han comenzado su actividad este sábado 15 de junio en Los Pajaritos con cerca de una veintena de locales, a la espera de la llegada de los feriantes de Logroño que todavía permanecen en la capital riojana hasta este lunes.

Las ferias tendrán un horario máximo hasta las once de la noche en las jornadas no festivas mientras que para estas el cierre no se podrá prolongar más allá de las cuatro de la mañana, según indicó a SORIANOTICIAS.com uno de los vocales de la Coordinadora de Feriantes de Soria, Raúl Remón.

Según Remón, el número de establecimientos que concurren este año son los mismos que en otras ocasiones, siendo ahora en torno a unos veinte, todos variados, ?con el fin de que no se repitan las atracciones y dar a los clientes un mayor abanico de posibilidades de diversión?, explicó.

A falta de ser ocupados algunos de los escasos espacios y a la espera de los que lleguen de La Rioja, el portavoz significó la esperanza en que la crisis ?no afecte demasiado? a los negocios. ?Esperamos que vaya bien, con esa intención hemos venido, pero ya se sabe, eso no está en nuestras manos?, dijo.

Remón, que regenta la churrería en compañía de su esposa, también avanzó que jornadas como el ?Día del niño?, que será el viernes día 21 y el día 2 de julio, ?Martes a escuela? sirvan para satisfacer las ganas de diversión de los más pequeños, y de paso, dar un empujón a la feria.

En cuanto al corte del suministro eléctrico de este sábado que ha afectado a la avenida Madrid a la calle Mariano Vicén y adyacentes, no ha supuesto un gran problema, según Remón, ya que el horario en el que se ha producido esta alteración ha sido en el que la afluencia no suele ser la máxima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...