Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Soria Sentir Rural' recibe el informe favorable para obtener la acreditación europea de Marca de Calidad Territorial

'Soria Sentir Rural' recibe el informe favorable para obtener la acreditación europea de Marca de Calidad Territorial

PROVINCIA
Actualizado 20/04/2013

El próximo 9 de mayo se reunirá el Comité de Gestión y Control de la MCTE, órgano facultado que previsiblemente validará ese informe y esa marca. El dictamen favorable de la Unidad de Evaluación permite que en este territorio de Soria se inicie la implantación de su marca propia, acompañada de la contraetiqueta Calidad Rural en empresas y entidades comarcales.

Mediante el proyecto Marca Calidad Territorial-Soria Sentir Rural se busca mejorar la gestión de espacios culturales de la zona de actuación de PROYNERSO, y favorecer los lazos solidarios entre empresarios de distintos sectores, creando un instrumento comercial que apoye al desarrollo Rural de Soria.

Precisamente, cuatro empresas de la zona de PROYNERSO han participado n el primer encuentro de empresas de Calidad Rural, celebrado en Segovia. Se trata de Caralcierzo (Noviercas), la Casona de la Mesta (Almajano), Soria Tecnología de la Información (Cigudosa) y el Mirador del Bosque (La Póveda).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información