Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria tiene 23,5 líneas de internet de banda ancha por cada 100 habitantes

Actualizado 24/08/2013 22:24:58

La provincia de Soria tiene 23,5 líneas de internet de banda ancha por cada 100 habitantes, un número que es superior a las 18,9 líneas de Ávila y la las 19,1 de Zamora. La provincia que más líneas tiene es Valladolid, 25,9.

La media en Castilla y León es de 23,5 líneas de banda ancha por cada 100 habitantes. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de elabora un mapa de redes de acceso a banda ancha, que marcará el despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones hasta 2020. El estudio delimitará las poblaciones que van a disponer en los próximos tres años de conexiones de nueva generación, con velocidades superiores a los 30 megabit por segundo (Mbps), para centrar las actuaciones en las zonas donde los operadores no encuentran la rentabilidad suficiente para realizar inversiones,informa la agencia Ical.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información