Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tiene asignada la caza de cuatro ejemplares de lobo para la temporada 2013-14

Soria tiene asignada la caza de cuatro ejemplares de lobo para la temporada 2013-14

SORIA RURAL
Actualizado 30/08/2013 09:46

La Consejería de Fomento hace pública la orden de aprovechamientos cinegéticos de esta especie al norte del Duero. En toda la región se podrán batir un total de 137 animales.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente acaba de dar luz verde a orden de la Dirección General del Medio Natural por la que se aprueba el Plan de Aprovechamientos Comarcales de Lobo en los terrenos cinegéticos situados al norte del río Duero en la Comunidad, para la temporada 2013-14. Una disposición que publica el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) este mismo viernes 30 de agosto.

En dicha resolución, se establecen un total 137 cupos de caza en las comarcas agrarias, de los que cuatro pertenecen a Soria. Las demarcaciones que se establecen en la provincia son dos ejemplares para la zona de Pinares, otro para El Burgo de Osma y otro más para Soria capital.

En la Comunidad, León es la provincia donde el cupo es más alto, con 50 ejemplares, seguido por Zamora y Palencia con 31, y a continuación sigue Burgos con 17. Finalmente, Valladolid y Soria comparten la misma cifra, cuatro lobos para cada una de ellas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información