Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya considera fundamental llegar a un acuerdo para la EDAR

Carta enviada a Carlos Martínez
Carta enviada a Carlos Martínez
Actualizado 16/03/2013

Soria Ya mando dos cartas a los princiaples líderes de PSOE y PP en Soria, sobre la importancia de llegar a un acuerdo con la sociedad estatal Acuanorte en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los ayuntamientos de Soria, Los Rábanos y Golmayo tratarán de firmar un acuerdo entre todas las partes para la construcción de una nueva estación depuradora de aguas, EDAR.

Según la plataforma, la construcción con un coste estimado de 50 millones de euros, supone "grandes beneficios en los aspectos económico, medioambiental, social y turístico".

La inversión está pagada en un 80% por fondos europeos, y según la normativa citada en la carta de Soria Ya "de no firmarse el acuerdo se perderá porque la normativa comunitaria obliga a finalizarlas obras antes del 31 de diciembre de 2015".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información