Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya envía una carta a Rajoy para decir que la partida anunciada de 6 millones es insuficiente para terminar la A-15 hasta Medinaceli

Actualizado 31/10/2012

La Plataforma Soria Ya ha registrado en la Subdelegación del Gobierno este miércoles, 31 de octubre, un escrito dirigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para exigir más dinero para terminar la A-15 entre Almazán y Medinaceli. Otros escritos similares se han remitido también también a Soraya Saéz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno; a Ana Pastor Julián, ministra de Fomento; y a Jesús Posada Moreno, diputado del PP por Soria y presidente del Congreso.

La carta da cuenta de "nuestro profundo descontento y disconformidad con la partida de 6 millones destinados al tramo Almazán-Sauquillo, manifiestamente insuficiente, toda vez que la cantidad necesaria para finalizar estas obras es de de cerca de 11 millones. Al no consignar la totalidad del montante necesario, no resuelve en absoluto las necesidades de los sorianos".

Hasta tanto se solucione esto, insiste Soria Ya, nosotros "seguiremos pìdiendo que se termine esta discriminación y trato vejatorio hacia la provincia de Soria. Los sorianos demuestran con sus firmas que son conscientes del extremo peligro que suponen las rotondas, y del agravio comparativo que padece Soria respecto al resto del país. Recientemente se ha hecho público la terminación de un tramo de 7 kilómetros, con 35 millones de euros de coste, entre León, que tiene 5 autovías, y Valladolid, que dispone de cuatro autovías en servicio. ¿Por qué Soria no puede tener al menos una que nos saque del aislamiento?, esto demuestra la falta de cohesión y sensibilidad del Gobierno hacia esta tierra nuestra".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información