Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya insta a Herrera a parar la supresión de Agrícola con la fuerza de las más de 10.000 firmas recogidas

Carta registrada en la Delegación
Carta registrada en la Delegación
Actualizado 12/03/2013

La plataforma ciudadana Soria Ya ha registrado una carta al presidente de la comunidad Juan Vicente Herrera para que de una respuesta a la ciudadanía. A pesar de las múltiples demandas, desde la plataforma se sugiere sobre todo, una solución al problema del grado de Ingenería Agrícola, para cuya supresión, Soria Ya ha recogido más de 10.000 firmas de sorianos.

Los representantas de Soria Ya se quejan de la poco información sobre la supresión del grado, y lamentan que las pocas noticias que hasta ahora tienen se debe, sobre todo, "a los medios de comunicación".

El pasado 23 de febrero más de 4.000 ciudadanos de Soria salieron a la calle para evitar el cierre del grado, y no han recibido respuesta por parte del gobierno regional.

Por último, se reclaman los datos oficiales sobre la matriculación de alumnos ya que se sospecha de cierta "opacidad" en los números en otros campus como es el de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información