Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya marca las infraestructuras "irrenunciables" al Gobierno de España

Actualizado 24/03/2012

El movimiento ciudadano y su consejo asesor mantuvo el jueves una reunión con la subdelegada del Gobierno en la provincia, María José Heredia, en la que abordó las infraestructuras que Soria necesita y de las que denunció su retraso continuado en la ejecución.

"Por desgracia, las demandas que la Plataforma hacia en el año 2009 y en el año 2012 no varían mucho, síntoma de los escasísimos avances producidos en las infraestructuras sorianas en los últimos años. Esperamos estos retrasos no se repitan en los próximos años", denunció en un comunicado Gregorio Alonso, portavoz del movimiento ciudadano.

En la carta entregada a la subdelegada del Gobierno en la provincia, Soria Ya solicita que en los Presupuestos del Estado de 2012 se incluyan 64,7 millones de euros para concluir "de manera inmediata" los tramos Almazán-Sauquillo y Radona-Medinaceli, de la futura autovía de Navarra (A-15), que permitiría ir totalmente por autovía hasta Madrid.

Además, reclaman que se aprueben definitivamente en 2012 todos los proyectos pendientes entre Fuensaúco y Tudela, en Navarra, para que queden preparados para la licitación de las obras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información