Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya recoge firmas contra la supresión de la titulación de Ingeniería Agrícola

Hoja de firmas
Hoja de firmas
Actualizado 05/03/2013

Soria Ya se ha puesto manos a la obra, y ha iniciado una campaña de recogida de firmas, en colaboración con la Plataforma en Defensa de la Universidad de Soria, contra la supresión de la titulación de Ingeniería Agrícola y la implantación de Energías Renovables (Agroenergéticas). Soria Ya está distribuyendo hojas de firmas en comercios, establecimientos hoteleros, instituciones y diversas entidades. Este jueves 7 se recogerán firmas en una mesa instalada junto a la Plaza de Herrradores.

La Plataforma en Defensa de la Universidad de Soria, que el lunes 5 se reunión con el delegado territorial de la Junta, con el fin de poder mantener un encuentro con el consejero de Educación, ya ha recogido más de 500 firmas. Para firmar, se ha creado la web http://pdefuniso.webnode.es; y la plataforma change.org, a la cual puede acceder directamente en la siguiente dirección: https://www.change.org/es/peticiones/sr-presidente-de-la-junta-de-castilla-y-le%C3%B3n-que-no-se-suprima-ninguna-titulaci%C3%B3n-en-el-campus-duques-de-soria, o en la forma abreviada: http://goo.gl/hFEPH

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información