Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya recoge más de 1.500 firmas para defender Ingeniería Agrícola en la primera mañana que sale a El Collado

Soria Ya recoge más de 1.500 firmas para defender Ingeniería Agrícola en la primera mañana que sale a El Collado

Actualizado 07/03/2013

Soria Ya ha recogido este jueves 7 más de 1.500 firmas (contando con las que han llevado diversos colaboradores), para exigir el mantenimiento de los estudios de Ingeniería Agrícola en el Campus de Soria. La plataforma ciudadana agradece la colaboración, y se muestra satisfecha con el éxito de la iniciativa, puesto que era la primera vez que se ponía una mesa en El Collado, para defender la Universidad de Soria.

En vista de este "excelente resultado", Soria Ya volverá a instalar la mesa el sábado día 9. "Teniendo en cuenta la gran cantidad de hojas que tenemos repartidas por diversos establecimientos sorianos, que no hemos recogido todavía, cabe esperar que este número del primer día se verá incrementado considerablemente en próximos fechas",ha explicado la plataorma.

"Hemos observado que existe un sentimiento generalizado entre la población por defender el mantenimiento de los estudios en el Campus de Soria, y la potenciación del mismo con nuevos estudios, como podría ser la implantación de Energías Renovables. Ha habido momentos en que nos hemos visto desbordados atendiendo a los que querían firmar", han indicado los representantes de la Soria Ya.

Esperemos llegue esto a la Universdidad de Valladolid y al Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León. Quzá el trato discriminatirio que ha recibido Soria de las instituciones desde hace muchos años ha dado lugar a este sentimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...