Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya registra 2.600 cartas firmadas por particulares para lograr la conclusión del tramo Almazán-Sauquillo de la A-15 ante el “insulto” de consignar sólo 140.000 euros de los PGE para esta obra

Se han recogido 2.600 adhesiones
Se han recogido 2.600 adhesiones
Actualizado 16/10/2012

Con la exigencia de concluir el tramo de la Almazán-Sauquillo del Campo de la autovía A-15, miembros de la plataforma Soria Ya han accedido en la mañana de este martes a la Subdelegación del Gobierno para registrar las cerca de 2.600 firmas de personas que se han sumado a la iniciativa de exigir la finalización de este trazado de llamada también Autovía de Navarra

Además de estas rúbricas, desde la plataforma han señalado haber recavado varios miles de correos electrónicos destinados, al igual que las misivas plasmadas en papel, a Presidencia y Vicepresidencia del Gobierno de España y a los ministros de Hacienda y de Fomento, también han indicado tener constancia de que varios miles de correos electrónicos ya se han emitido a dichos destinatarios con el mismo fin.

Previa a la entrega de los documentos en el registro, el portavoz de la Soria Ya, Goyo Alonso ha significado ante los medios de comunicación que no es de recibo que un tramo cuantificado en unos diez millones de euros se den 140.000 euros. Un hecho que ha considerado como un insulto a todos los sorianos que no se puede tolerar.

Alonso se ha referido también al que es presidente del la Cámara Baja y que resultó elegido diputado por la provincia en las Cortes Generales, mostrándolo en cierta medida responsable del abandono institucional de Soria, al considerar que su tiempo en la política nacional podría haber supuesto un avance en las infraestructuras viarias y ferroviarias para la provincia.

De igual modo, Alonso ha dicho que no me duelen prendas al admitir la sumisión del pueblo soriano ante el olvido de los políticos. Tenemos parte de responsabilidad, porque hemos sido muy pacientes y ante un pueblo que no dice nada es porque está satisfecho, ha reflexionado.

En otro orden de cosas, la plataforma está a la espera también de que se conozcan los presupuestos provincializados de la Junta para Soria para el próximo ejercicio, y no descartan iniciar una campaña de divulgación por diferentes localidades de la provincia para lograr más apoyos de los particulares.

Galería

Entrega en la Subdelegación del Gobierno de las firmas recogidas
Entrega en la Subdelegación del Gobierno de las firmas recogidas
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información